Brighton

Brighton es un poblado costero situado en la costa sur de Inglaterra. Constituye la mayor parte de la conurbación conocida como Brighton & Hove (formada por la unión de los poblados de Brighton, Hove, Portslade y otras comunidades).
Conocido en la antigüedad como Brighthelmston, Brighton data desde mucho antes de la creación del libro Domesday. Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del Ferrocarril en 1841.
Es una ciudad emergente y vibrante, Brighton se ha convertido en un de los puntos calientes en tendencias, cultura y ocio del sur de Inglaterra, con una sociedad cosmopolita, una fuerte comunidad gay y una oferta de espectáculos ecléctica con artistas de los cinco continentes.
Situada en la costa de Sussex, destaca también por su elegante arquitectura y su variada oferta de restaurantes, bars y night clubs.
No te pierdas el Royal Pavilion, sus tiendas y la zona de playa.
Para llegar coge un tren desde London Victoria o London Bridge, el trayecto dura apenas una hora. En autobús tarda dos horas.